Páginas vistas en total

martes, 24 de mayo de 2011

Playa de Las Canteras, Isla de Gran Canaria.

Muy pocos destinos España en pleno mes de febrero podremos disfrutar verdaderamente casi cada día de la opción de playa. Como si nos encontrasemos en pleno verano. Uno de estos lugares a elegir son las Islas Canarias y concretamente  La Playa de Las Canteras, situada en plena ciudad de Gran Canaria.
Esta imagen es poco inusual en este destino ya que es un momento después de una pequeña tormenta donde la gente optó por desalojar la playa hasta que descampase. Para esta persona solitaria es el mejor instante para pasear y poderla hacer suya por unos momentos. Delante tiene un infinito y espectacular escenario.


Van pasando las horas en este paseo tan conocido, al recorrerlo te encuentras uno de los monumentos que casi puedes tropezarte con el, este es El pescador que limpia su pesca, tiene escritas las palabras de su escultor Saulo Torón diciendo "El mar es a mi vida como al hambriento el pan,para saciar mi espiritu tengo que ver el mar".


Después de pasar toda la tarde entre arena, deportes de agua y las terrazas de este paseo, vemos que ya va tocando la bajada del sol, nos indica que termina otro día en nuestro destino pero antes de esto miramos hacia nuestro lado izquierdo de la playa, cara el agua. Vemos el contraluz que se produce en la misma escena, tenemos el casi blanco puro y el negro. Las formas las dan las distintas masas construidas y una de ellas como podemos ver es este enorme faro situado en una  de las esquinas.


Todas las imágenes están protegidas por derechos de autor y con un sistema de búsqueda en caso de utilización de terceras personas sin consentimiento o permiso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario