Páginas vistas en total

viernes, 22 de abril de 2011

Museo Do Carro Eléctrico Do Porto.

Este es uno de los pocos viajes que visito sin guia pero google earth para llegar hasta  El Palacio De Cristal me recomienda el camino por el Rio Duero, antes de llegar al Puente Arrábida a nuestra derecha tenemos  El Museo del Tranvía, fué inaugurado en el 1992 tiene como misión preservar, conservar e interpretar para el beneficio público, las especies y objetos ilustrativos y representativos de la historia y desarrollo del transporte público urbano sobre rieles en la ciudad de Oporto.


A través de la investigación y exhibición de sus colecciones, exposiciones y la organización de programas culturales de la clase Museo del Tranvía ofrece a su público la oportunidad de aprender, experimentar y conocer más sobre la historia, el desarrollo y el impacto socio-económico del transporte tren urbano público de Porto.


El público puede disfrutar de experiencias enriquecedoras y emocionantes al mismo tiempo, el estudio puede profundizarse en sus colecciones. Para ello, están a disposición del público, previa cita, servicios para la educación,l a oficina de gestión de las colecciones y el Centro de documentación dedicado a la historia de la ciudad de Oporto y el desarrollo del transporte urbano.


Todas las imágenes están protegidas por derechos de autor y con un sistema de búsqueda en caso de utilización de terceras personas sin consentimiento o permiso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario