Páginas vistas en total

miércoles, 19 de enero de 2011

La Illa de Arousa

Esta imagen tan solitaria podría ser cualquier isla perdida del Pacifico pero no,es la también llamada La Illa,está a unos 39 kilómetros de Pontevedra cogiendo la Autovía del Salnés y a continuación la vía rápida dirección Vilanova de Arousa,te ecuentras con un puente lo cruzas y ya has llegado a tu destino de hoy.

 

Nada más entrar en la isla a mano izquierda se ve una gran playa con arboleda,si queremos realmente conocer la zona protegida nos tocará seguir el paseo de arena y atender a las indicaciones,darás la vuelta a la isla.


Como vemos en la imagen que tenemos arriba se aprecia un paisaje de bosque y agua,el hombre da su añadido,esto son unos restos de un aparente naufragio,al parecer ya son parte del ecosistema.



Como casi conocemos toda la zona de naturaleza de la isla ahora toca desplazamos a la parte del puerto,apreciaremos la mezcla de muy variadas embarcaciones;Los diferentes colores de cada una y entre si forman una especie de pintura que cambia según el momento del día,también mezclado con el fondo verde del bosque y el marrón de la arena orillera.El hombre vuelve colaborar con su pésima aportación dejando restos del trabajo de mar donde no se deberían ponerse,tendría que ser consciente y protegerlo ya que es la fuente de ingresos en su vida diaria.



Todas las imágenes están protegidas por derechos de autor y con un sistema de búsqueda en caso de utilización de terceras personas sin consentimiento o permiso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario